smg

Máquinas SMG

Máquinas de SMG

Maquina SMGSport Care es el distribuidor exclusivo para España, Portugal y América Latina de SMG Sportplatzmaschinenbau GmbH, que es la empresa líder en el sector de maquinaria para pavimentos de infraestructuras deportivas. Sus máquinas están presentes en los cinco continentes y son referencia mundial, desde los grandes estadios donde juegan las estrellas del fútbol, hasta los centros de entrenamiento y campos de fútbol para el deporte de base.

Desde 1975, SMG se dedica al desarrollo de maquinaria para instalación de pavimentos en el sector deportivo. SMG comenzó con el desarrollo de maquinaria para instalación de pistas de atletismo y otros pavimentos continuos in situ. 
También comenzó a fabricar las primeras herramientas y máquinas para la instalación del césped artificial.
En los años siguientes, SMG  también desarrolló muchas novedades para el mantenimiento del césped artificial, hierba artificial, grama sintética o pasto sintético, así como para otros tipos de suelos deportivos.

Hace más de 40 años por tanto, que SMG ofrece una amplia gama de maquinaria. Como pioneros dentro del sector “superficies deportivas sintéticas y de césped artificial”, SMG tiene un amplio reconocimiento y experiencia internacional. Quality – Made in Germany.

Las máquinas y herramientas de SMG se dividen en 4 familias:

  • Máquinas y herramientas para instalación de pavimentos “in situ”. Pistas de atletismo, subbases elásticas y parques infantiles
  • Herramientas y máquinas para instalación de césped artificial
  • Máquinas para mantenimiento de césped artificial
  • Máquinas para reciclaje y retirada de césped artificial

Si navega por cada una de estas familias de nuestra web, encontrará información individualizada de nuestras máquinas.
Este es únicamente un extracto de nuestro programa de máquinas. Disponemos de otros modelos y variantes que pueden visitar en la página web de nuestra casa matriz www.smg-gmbh.de/es

Maquina SMG
Maquina SMG
Maquina SMG
Maquina SMG